SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tildó de “payaso” al recién declarado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con quien el presidente dominicano, Luis Abinader, ha estado entre dimes y diretes tras incautación de avión venezolano en suelo dominicano.
Al ser cuestionado por la prensa sobre las declaraciones de Maduro, quien esta tarde llamó “ladrón” a Abinader, el presidente del órgano legislativo pidió al gobernante dominicano no hacerle caso y dijo que el mandatario venezolano es un payaso.
IMAGINÓ QUE SE REFERIA A EL MISMO
“Tal vez fue que él se imaginó que estaba hablando de el mismo. Yo lo que le pediría al presidente Luis Abinader que no le ponga caso, porque ese es un payaso”, fueron las palabras de Pacheco.
En una reciente aparición televisiva, el presidente venezolano Nicolás Maduro ha criticado duramente al mandatario de la República Dominicana, Luis Abinader, por la incautación de un avión perteneciente a Venezuela.
Durante su intervención, Maduro calificó a Abinader como un «bandido» y un «ladrón», acusándolo de haberle impedido asistir al debate presidencial en Estados Unidos.
an-am
Nicolás Maduro: «El presidente Luis Abinader me robó mi avión»


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década
Trump promete la Humanidad volverá pisar la Luna antes 2028
Ola ataques rusos contra Kiev deja 37 muertos y 42 heridos
VENEZUELA: Oposición acepta el acuerdo petrolero con EEUU
R. Dominicana disputará ante Canadá plaza olímpica voleibol
ECUADOR: Condenan a 5 años prisión al expresidente Moreno
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día


