SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- República Dominicana acogerá por primera ocasión la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, que organiza la Federación Internacional de esa disciplina, a partir del 16 de octubre próximo, trascendió hoy.
Conjuntos de 16 países competirán en los estadios Cibao Fútbol Club, en la provincia Santiago de los Caballeros, y en el Félix Sánchez, en el Distrito Nacional.
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se trasladó este sábado a esta ciudad, donde recorrió las instalaciones del Cibao, con el fin de comprobar el avance de las labores de remozamiento, y resaltó el compromiso del gobierno con el desarrollo de infraestructuras deportivas de calidad.
El torneo contará con la participación de conjuntos de República Dominicana, Ecuador, Nueva Zelanda, Nigeria, España, Estados Unidos, República de Corea, Colombia, México, Kenya, Inglaterra, Japón, República Popular Democrática de Corea, Polonia, Brasil y Zambia.
Organizadores del certamen puntualizaron que además del Cibao Fútbol Club y el Félix Sánchez, se sumarán como canchas de entrenamiento La Vega, Moca, Panamericano de San Cristóbal, Parque del Este, en Santo Domingo Este, y Barranquita y Parque Central, en Santiago de los Caballeros.
Las remodelaciones del estadio Cibao incluyen un campo de juego ampliado, cambio de luminarias, incluida la colocación de cinco torres de iluminación de LED, sistema de irrigación y otras comodidades.
Tras finalizar la supervisión de los trabajos para el Mundial Femenino Sub-17, la vicepresidenta aprovechó la visita para reunirse con representantes de las asociaciones de la Unión Deportiva de Santiago, informó el sitio de la Presidencia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Voleibol RD victoria ante EEUU en la Liga de Naciones 2026
Magín Díaz y el sentido común
El dembow dominicano llega hasta el Mundial de Fútbol
Economista califica como muy equilibrado plan del Gobierno
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca

