SANTO DOMINGO.- Tras la histórica celebración en las afueras de Color Visión del tercer aniversario de Pégate y Gana con Pachá, y del galardón de los premios Soberano como Programa Semanal de Entretenimiento, ahora la producción del espacio sabatino prepara un programa muy especial para este sábado 9 desde la ciudad de Nueva York.
Frederick Martínez con los artistas Milly Quezada, Crispy, El Mayor Clásico, Banda Sólida y Alex Bueno, presentará cuatro horas de pura diversión desde el South Beach Restaurant, en el Alto Manhattan.
Ahora le tocó a los dominicanos de allá, festejar tres años de puro sacrificio y trabajo del más destacado animador de la diáspora, y la conquista como Programa Semanal de Variedades en los premios Soberano.
Durante la transmisión se hará la realización del reconocimiento a los dominicanos más destacados en la urbe, donde diez personalidades serán distinguidas por autoridades locales.
Pégate y Gana con Pachá, alma y voz del pueblo, sigue su ruta de transmisiones especiales por su tercer aniversario en el aire a través de Color Visión, canal 9, Televisión Dominicana y www.colorvision.com.do.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Ve PGR libró lucha corrupción para tratar inhabilitar al PLD

