Leonel recorre Villa Altagracia y visita a dirigentes del PLD
Santo Domingo, 12 oct (EFE).- El expresidente Leonel Fernández hizo este domingo un recorrido por la zona rural y urbana del municipio de Villa Altagracia, donde mantuvo diversos encuentros y desarrollo actividades políticas, según informó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Esta semana, dirigentes del partido morado en la provincia de San Cristóbal confirmaron que el presidente de la organización estaría en Villa Altagracia.
Antes del mediodía el exmandatario llegó a San José del Puerto, donde en un breve recorrido, entró en algunas viviendas y saludó a dirigentes del partido y «viejos amigos», según escribió la red social Twitter.
«Por la tarde, una multitud acompañaba al presidente del PLD y ubicado frente al parque central del municipio, pronunció unas palabras de agradecimiento en las que reiteró que las elecciones del 2016 serán el sexto triunfo consecutivo del Partido de la Liberacion Dominicana», expuso la organización.
Leonel Fernández, además de visitar amigos y dirigentes del PLD en Villa Altagracia, compartió con una gran parte de ellos en un almuerzo realizado en el municipio de San Cristobal.
El diputado Orlando Espinosa, miembro del Comité Central del PLD adelantó que el domingo 19, el presidente de la organización visitará el municipio cabecera «San Cristóbal,» donde también visitará a otros dirigentes de su partido. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Israel mantiene ataques; Trump señala iraníes quieren negociar
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Irán cifra en 560 objetivos EU e Israel atacados en últimos 2 días
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
EEUU pide a sus ciudadanos que abandonen 14 países orientales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
El Ejército de Israel lanza nueva batería ataques contra Teherán










