JARABACOA.- El embajador de la India en la República Dominicana, Ramu Abbagani, realizó su segunda visita a esta ciudad y sostuvo un intercambio de impresiones definido como provechoso con los directivos del Consejo de Apoyo a Jarabacoa (COAJA), que integran comerciantes y empresarios.
Abbagani destacó las fortalezas, el crecimiento económico e industrial y las oportunidades de negocio que India ofrece al mundo y elogió los avances de Jarabacoa en turismo, agricultura e industria.
José Tejeda, presidente del COAJA, consideró que Jarabacoa tiene mucho que compartir con India, tanto en comercio como en turismo y manifestó su complacencia por la visita, coordinada por Rafaelina Díaz.
Actualmente en Jarabacoa se fabrica tejas, puertas y gabinetes modulares, se produce café para exportación y a su vez se importan motocicletas, neumáticos y otros productos desde India y otros países.
Describió a COAJA como “una organización sin fines de lucro, constituida por munícipes y diversas organizaciones de la sociedad civil del municipio, dedicada al desarrollo integral del territorio y de sus habitantes desde 2002”.
Entre los munícipes asistentes estuvieron Willian Sepúlveda, en representación del alcalde Joselito Abreu; Stanley Ureña, Ramón Ureña, Andrés Dilonéx, Guarionex Molina, Miguel A. Abreu, Eddy Ramírez, Franklin Marte, José Francisco Cáceres, Francis Durán, Mario Rosario, Samuel Luna, Rafelina Díaz, José Luis Paulino y Gladys Ramírez.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano
iSRAEL: Los ataques han matado ya a más de 1.200 palestinos
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
México y Cuba dominan scull en remo de JCC; Dominicana sexto
Irán dice responderá a un ataque ucraniano a buque en el Caspio
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El sureste de China, en alerta máxima tras llegada tifón Noul


