NAGUA.- El ministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, viajó este viernes a las localidades de Imbert, Las Galeras y Veragua.
Dijo que el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Los Comedores Económicos y el Instituto de Estabilización de Precios continúan distribuyendo raciones de alimentos a través de los líderes comunitarios y religiosos quienes han encabezado los levantamientos.
También han entregado camas, estufas, neveras a cientos de familias que lo perdieron todo a raíz de las inundaciones.

EL GOBIERNO SEGUIRA AUXILIANDO FAMILIAS AFECTADAS
“No vamos a parar de trabajar hasta ver la recuperación total de las familias y otros sectores que han sufrido algún daño, el presidente Luis Abinader desea que los afectados puedan estar tranquilos porque tienen un gobierno que no les dejará solo”, dijo.
El funcionario resaltó la importancia del trabajo arduo de los miembros de la Defensa Civil, La Cruz Roja, Los Bomberos, Rescate Ambar en Puerto Plata, desde el primer acercamiento con la gente, y como manejan sus levantamientos, son meritorios de nuestro reconocimiento constante.
En el recorrido también estuvieron las gobernadoras Teodora Mullix Geraldino (Samaná), Juana Rosario de Candelier (Espaillat), Claritza Rochtte (Puerto Plata), y el director de proyectos del MAPRE, Johnny González.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba


Honorable señor presidente, haga lo que nadie ha hecho en el mundo, apoyando, aportando y unificando con todos los sectores un plan de electrificar el paÍs 100×100% con energÍa renovable y que toda la movilidad sea eléctrica con la conversion de todos los vehÍculos de combustión existentes a vehÍculos eléctricos, incluya a los sectores como dealers y talleres de mecánicas en esa conversión, asÍ señor presidente, ganamos todos.
para la construcción de proyectos multifamiliares es que debemos economizar dinero, de donde sea, para sacar a esta gente de esos sitios tan vulnerables ya que siempre son afectados en las temporadas ciclonicas o’ en las repentinas tormentas y vaguadas.Entonces en los terrenos que ocupan estos afectados ,pues, arborizar y crear un ambiente verde ,agradable y para que las aguas puedan seguir su agitado curso hasta su desembocadura.
Solamente en mi pais se ve eso, el presidente usando el estado como vehiculo de campaña, se supone que dbe renunciar para hacer camapaña como hiso buekele
Y que tu pretendes que esas personas se mueran de hambre y sufran por políticas es una tormenta caballero
palo si boga y más palo si no boga…Asi ,nooo!!!!
cooo-ño!!!!…cuánto azaran ..ofreeecome!!!???!!!
Ya no saben que opinar éstos opositores.
Por qué tienes que renunciar el Presidente ??
Para dejar el poder a los opositores que lo administren ellos ??
El Presidente Luis Abinader vas a renunciar con 4 años más en el poder. 2024-2028.
En montellano en el ingenio hay zinc y madera que el gobierno lo tiene para regalarlo . está frente a la Junta en montellano violando la ley
Ahora es violar la ley, anterior la ley lo establecía.
Que hasta el pan, los pollos, el gas , el arroz , etc llevaban el nombre del candidato.
Ahora hasta ayudar a un pobre en medio de una tormenta, es campaña y violar la ley…. La verdad si que hay que escuchar cosas.