AZUA.- Una multitud de personas residentes en diferentes sectores de este municipio se lanzó a las calles a respaldar al candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Leonel Fernández, que llegó aquí luego de encabezar una marcha-caravana en San José de Ocoa. “E’ pa’ fuera que van” fue su grito predominante.
Desde el inicio del recorrido, Fernández estuvo acompañado aquí del candidato a senador de la Alianza Rescate RD, Rafael Calderón, así como de los aspirantes a diputados Nurca Nieves, Luciano Jiménez, Wilson Soto Nova, Ana Mercedes Brito y Johan Matos Pineda.
Fernández estuvo primero en José de Ocoa, donde llegó en medio de una intensa lluvia, que no pasmó el ánimo de la gente, la cual salió a las calles a respaldarle. En esa ciudad encabezó una marcha-caravana junto al candidato a senador Mario Cabrera y los candidatos a diputados Josefa Mejía y César William Tejeda (Chichí Pan).
De esta forma inició la tarde de este jueves una intensa agenda proselitista en provincias del Sur, la cual se extenderá este viernes a Bahoruco, Independencia y Barahona.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD


