Protección Civil de Haití evalúa daños causados por inundaciones
Puerto Príncipe, 2 may (Prensa Latina) La Protección Civil de Haití evalúa los daños ocasionados por las inundaciones para brindar asistencia a las víctimas y satisfacer mejor las necesidades de la población que hoy sigue afectada por las persistentes lluvias.
Las aguaceros torrenciales -que afectaron a más de 200 viviendas- fueron registrados durante cinco días en el noroeste de la nación antillana, los cuales provocaron deslizamientos de tierra.
En estos momentos la Protección Civil mantiene sus equipos desplegados en Saint-Louis du Nord, en el noroeste, y en los barrios Nan Demelis, Lòt bò pon y Nan Dyerilinon.
De acuerdo con el diario digital Haití Libre, tres personas de la misma familia fallecieron al caer un muro sobre el tejado de su vivienda.
lam/joe
PL-185

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza instalaciones de grandes compañías de EEUU
Supervisan avances de la verja fronteriza en zona norte
EEUU dice conversaciones con Irán «son reales y ganan fuerza»
Trump avisa a sus aliados que EEUU no les ayudará en Ormuz
Haití pide a la Unesco símbolos vudú sean Patrimonio Cultural
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán
Irán cataloga el nivel de confianza con EEUU de «nulo»
Dice termoeléctrica de Manzanillo es la más moderna del Caribe
PLD pide precaución y evitar accidentes en la Semana Santa
Deyvinson de los Santos: dominicano 962 debutar en GL

