SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis anunció que dará inicio al cuadro principal de la Copa Trinitaria J100 Santo Domingo este lunes, torneo en el que tomarán parte más de 150 jugadores de 20 países, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, totalmente gratis.
Sergio Tobal, director del torneo y vicepresidente de Fedotenis indicó que el fin de semana se jugarán los partidos de la qualifiers y que todo está listo aquí en el Centro Nacional de Tenis”.
El torneo iniciará el lunes y la final se jugará el sábado 11 de mayo.
Mientras que en el mismo mes entre el 11 y el 18 se celebrará la Copa Caribe J100 Santo Domingo.
Ambas copas juniors se jugarán en ambas ramas, en sencillos y dobles. Reparten al ganador 100 puntos, 60 para el finalista, semifinal 36, cuartos de final 20, ronda de 16, 10 puntos y en ronda de 32, cinco puntos.
El réferi del evento es Julio Cavero, de Perú, y el dominicano Francisco de los Santos, el asistente.
Dominicanos que participarán Jossting Cruz, Alberto Puello, Giancarlo Rosario, entre los varones. Las hembras María Gell, Yelena Sánchez, Miranda Bosch, entre otras.
Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Idac, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Agencia iraní dice EE.UU. exige su uranio y límites nucleares
DIGESETT dice ubicará agentes para mejorar la seguridad vial
Leonel denuncia prácticas de intimidación en actos de la FP
Cuba advierte de un «baño de sangre» en caso de una invasión
Tres muertos y 17 heridos deja ataque ucraniano contra Moscú
Abinader regresa tras concluir una agenda de trabajo en Miami
Abinader recibió en Miami un reconocimiento de universidad
Danilo asegura PLD volverá al primer lugar de las preferencias
Pese a su trascendencia, nadie exaltó en la RD el 16 de mayo (Opinión)
Israel y Hezbolá reanudan los combates a pesar alto el fuego

