SANTO DOMINGO. – La alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, afirmó que la capital está firmemente al lado del presidente Luis Abinader y rechaza cualquier intento de regresar al pasado.
Durante su discurso de toma de posesión, Mejía expresó su confianza en que tanto la capital como el resto del país respaldan al mandatario y candidato del PRM en las elecciones, destacando su visión de progreso y su compromiso con el bienestar de la nación.
«Estoy segura de que nuestra capital y el resto del país le apoyará para que siga dirigiendo los destinos de la República Dominicana. Un hombre honesto, un hombre de familia, un hombre visionario que apuesta por la municipalidad», señaló Mejía.
La alcaldesa expresó su gratitud a Abinader por su respaldo incondicional a los proyectos de la capital, resaltando la importancia de su apoyo para llevar a cabo los cambios necesarios.
“Presidente, el pueblo es sabio, difícilmente se equivoca. Los capitaleños no queremos regresar al pasado”, enfatizó Mejía.
RESALTA NECESIDAD DE TRABAJAR JUNTOS
La alcaldesa subrayó la necesidad de trabajar juntos de manera honesta y transparente, destacando que la colaboración entre el Gobierno central y las autoridades locales es fundamental para el avance del país.
Mejía señaló que hoy comienza una nueva etapa en Santo Domingo, con el compromiso de construir un futuro sostenible y humano para las próximas generaciones. «Que lo que nos mueva sea el compromiso con el futuro», añadió.
Tras llamar a la unidad y al compromiso con la transformación de la ciudad, Mejía resaltó el ideal de trabajar por una ciudad que represente el progreso y el cambio positivo para toda la nación.
«Que el propósito que nos unifique sea dejarle a nuestros hijos una ciudad sostenible, pero profundamente humana”, puntualizó.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba


Jajaja que barbaridad la de esta señora ridícula, un país callendose a pedazo lo pobre muriendo de hambre, en el gobierno más corruptos y mentiroso de la historia Dominicana
HAITIANOS INVASORES – VENDEDORES DE DROGA DE LA MARINA Y POLICIA.
País crece en edificios de EXFUNCIONARIOS protegidos por Jefes Militares con Villas , Helicópteros , Torres , dueños de Resorts , y salen por un Puerto y dizque los apresan por otro,
pero NO ENTRAN a Andrés , calle EL PESO , CAMINEROS Y ver cómo se protegen y distribuyen para La Capital , Juan Dolió y el este .
Droga por doquier patrocinado por ejército y policías .
ojalá luis ABINADER gane con el 100% el pobre se lo merece x darle el triunfo a los del prm y van a llorar como no c imaginan y se lo están cogiendo a chercha
Tremenda alcaldesa, sin duda que seguira tambien el mejor presidente de la historia de mi querido pais, el pais no puede volver a la corrptela del pasado.
Ve y dile eso a los familiares de los muertos del túnel que fue x falta de mantenimiento del gobierno del prm Carolina mejia.ve y dile que ella es la mejor