NY: Denuncian pareja por «escándalos sexuales»
NUEVA YORK.- Una pareja de Brooklyn fue denunciada por sus vecinos debido a que son «bastante escándalosos» cuando tienen sexo.
Aunque resulta chistoso, los vecinos de la pareja están realmente molestos porque todos en el edificio los escuchan durante sus tórridas noches amorosas, de hecho ya habían acumulado por lo menos 6 quejas de octubre a diciembre del año pasado.
«Yo vivo en el segundo piso y los escucho todo el tiempo, cuando regreso en la noche del trabajo (…) la chica grita ‘papi’ y otros nombres en español (…) continúa gritando sin parar, los sábados es más fuerte de 30 minutos a una hora», se quejó un vecino.
El apartamento D7 en Bay Ridge, lugar de donde salen los alaridos amorosos, es donde habita una mujer de cabello rubio teñido quien asegura que no le hace daño a nadie: «estoy embarazada y trato de descansar», tras lo cual cerró la puerta de un golpe.
El área está identificada como una de las más escandalosas para sesiones amorosas de acuerdo con un reporte de DNAinfo, de hecho en el área se contabilizan 133 quejas tan sólo de enero a febrero de este año, de las cuales 42 proviene de Kings County, donde se localiza el apartamento en cuestión.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: «La caída del régimen cubano sería cereza del pastel»
RD y Francia crearán agencia regional contra el narcotráfico
EEUU y Venezuela restablecen sus relaciones diplomáticas
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
Empresarios apoyan reformas para mejorar gasto público RD
Ministerio Público destaca condenas por trata de personas
Israel lanza oleada ataques en los suburbios del sur de Beirut
Alix Fils-Aimé presenta nuevo gobierno de transición en Haití











