Los Pescadores y Peach Pro Sport ganan voleibol de playa Cabarete
PUERTO PLATA.- Los equipos Peach Pro Sport Club, en femenino, y Los Pescadores, en masculino, se coronaron campeones de la XVI edición del Torneo de Voleibol de Playa “Semana Santa 2024”, que culminó en la playa de Cabarete.
La triada conformada por Génesis Durán, Gerleny Mercedes y Crismil Paniagua (Peach Pro Sport Club) dispuso en la final 2-0 (15-13, 15-6) de Las Élites Cheka Herrera, Hidra Díaz y María Fernández.
El tercer lugar correspondió a la tríada Resistencia tras vencer apretadamente 21-19 a Las Primas, campeonas del torneo del pasado año, pero que en este culminaron cuarto.
Rama masculina
“Los Pescadores” Ronny Molina, Edward Lantigua y David Caraballo, en tanto, levantaron el trofeo de campeón al superar en dos sets (15-8, 15-11) en la final a Juan Pablo Arias, José Manuel Font Frías y Jeancarlos Zorrilla (Pro Gym).
Molina, Lantigua y Caraballo fueron premiados con 40 mil pesos, mientras que Arias, Font Frías y Zorilla recibieron 25 mil.
En la tercera posición quedó Resistencia (15 mil) al derrotar con pizarra 21-19 a Bas Boys ante centenares de fanáticos que colmaron la cancha de arena del litoral de Cabarete. Los ocupantes del cuarto peldaño en ambas ramas recibieron obsequios de las marcas patrocinadoras.
Yinet –Yoshira—Cruz, directora técnica del evento, dijo que en el tradicional torneo participaron equipos procedentes de Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Bonao, Santo Domingo, Mao, la provincia Hermanas Mirabal y, naturalmente, de Puerto Plata.
José (Yeye) Aybar, organizador del tradicional evento, mostró su satisfacción por el éxito alcanzado nuevamente en la justa, en cuya ceremonia de premiación participaron Alexis García y José Francisco Fernández, presidente y tesorero, respectivamente, de la Federación Dominicana de Voleibol.
El mismo es auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Presidente; Cementos Cibao, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, La Fabril, Baldom, Farmacia GBC, Instituto Nacional de Educación Física, Gatorade, Norceca, Federación Dominicana de Voleibol y Asovosaca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corte de Apelación de PP anula condenas caso Wander Franco
EU: Trump asegura que Nicolás Maduro tiene los días contados
Víctor D’ Aza revoluciona la capacitación municipal
El dólar bajó 20 centavos; este martes era vendido a RD$64.59
Donald Trump insiste en que Europa «va por el mal camino»
Rusia afirma avanza en «todo el frente» del Este de Ucrania
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Trump no descarta acciones de EU contra México y Colombia
Honduras: Candidato apoyado por Trump, está a la delantera
EU: Posición negociadora Rusia es más fuerte que la de Ucrania












