EEUU.- La Policía de Nueva York persiguió durante dos horas este sábado a un coyote que había salido a dar un paseo por Manhattan. Todavía no se sabe de dónde vino, pero ya fue reducido en lo que fue un episodio digno de un dibujo animado, aunque con dardos tranquilizantes.
El coyote fue visto por primera vez a las 6 de la mañana de este sábado en la comunidad Battery Park City, en la isla de Manhattan, informó el sitio New York Post. Los policías comenzaron a corretear al animal, que escapó raudamente por las calles de la Gran Manzana.
«Pasó corriendo adelante mío. Yo no lo podía creer. La Policía lo estaba persiguiendo como si fuese un sospechoso», expresó un testigo de la escena. Los oficiales que intervinieron lograron arrinconar al pobre coyote alrededor de las 8 de la mañana cerca de un restaurante de Battery Park City.
Tras recibir el disparo de un dardo tranquilizador, el coyote quedó reducido bajo las mesas de afuera del restaurante y la Policía se lo llevó en una jaula para perros.
Todavía no está claro de dónde provino el coyote, pero se cree que podría ser el mismo animal que fue visto en otro parque de Manhattan esta semana.
FUENTE: minutouno.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona manejo dado por el Gobierno ante crisis haitiana
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
NY: Arrestan a dominicano acusado de irregularidades electorales
El boxeo dominicano: David frente a gigantes de America (OPINION)
El empadronamiento en el exterior exige compromiso (OPINION)
Eric Rivero destaca avances de ganadería; llama unidad gremial
Si no votamos, no podemos quejarnos de quienes nos gobiernan (OPINION)
Abadina inicia este viernes las semifinales del 50 TBS Distrito

