SANTIAGO: Policía apresa a dos hombres asaltaron bancas lotería
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Agentes policiales apresaron dos hombres luego de asaltar dos bancas de lotería despojando a sus encargadas de dinero en efectivo, hecho ocurrido en el distrito municipal de La Canela.
Los prevenidos fueron identificados como Marley Francisco Brito Rodríguez y Yeremi Cabrera Santos, detenidos mediante persecución en la calle 7, del del referido distrito municipal, cuando transitaban a bordo de una motocicleta marca Gato, modelo CG-200, ocupándole a Cabrera Santos un arma de fabricación cacera denominada chilena y la suma de $2,500 pesos en efectivo.
Los arrestados están siendo identificados por otra víctima, a quien a punta de pistola la despojaron de dinero en efectivo mientras se encontraba laborando en un consorcio de banca en el sector Los Limoncillos, la cual opera en el referido distrito municipal.
Brito Rodriguez al ser depurado en nuestro archivo policial figura con un registro por robo.
Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dominicano auxilia a afectados por rotura de tubería

















Alguien se ha preguntado cómo resuelven la policía nacional los caso de robos y atraco en el país es por la base de datos que ellos manejan si utilizaran esos mismos datos para combatir la delincuencia organizada eso ayudaría mucho se habla de la mafia de las cárceles pero en las calles hay otra mafia legalizada que opera desde los años setenta y nadie ha tenido voluntad de acabar con eso siempre he dicho que lo que genera millones nadie lo acaba
Esta noticia parece ser inventada pues no dice la fuente de la informacion. El «dice la policia» esta ausente y el redactor no dice si vio los hechos.