Hallan un cuerpo y se elevan a 13 víctimas mortales en La Victoria
Santo Domingo, 20 mar (EFE).- El número de víctimas mortales en el incendio ocurrido en la cárcel de La Victoria el lunes pasado se elevó hoy a 13 tras las autoridades encontrar un cadáver calcinado en el área donde se produjo el siniestro.
Una fuente de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó a EFE que el cuerpo fue hallado mientras se removían escombros en uno de los dos pabellones donde ocurrió el fuego.
Las autoridades han informado desde inicios del incendio que este se produjo a causa de un cortocircuito.
Centenares de presos han sido trasladados a cárceles de La Vega y San Francisco de Macorís, mientras que otros 1.300 fueron reubicados en áreas no afectadas del penal de La Victoria, construido en los años 50 del siglo XX.
De acuerdo con un informe publicado el año pasado por la Oficina Nacional de Defensa Pública, La Victoria acogía en esos momentos 7.625 internos, a pesar de que su capacidad es para 2.103 reos.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La iglesia “poniendo el dedo en la llaga”
Impuestos inmobiliarios en RD (OPINION)
Abinader convoca sectores RD para enfrentar la crisis global
Irán dice restricciones en Ormuz «solo aplica a países enemigos»
Trump exige a «cabrones» de Irán que abran estrecho Ormuz
Irán ve Trump está arrastrando EE.UU. a “un infierno en vida»
Rusia insta a EU a «abandonar el lenguaje de los ultimátums»
EU: Trump admite que envió armas a manifestantes iraníes
Piden suspender licitación para adquisición camiones de basura
Ejército dominicano detiene 33 haitianos irregulares en Dajabón


Luchas de poderes entre Mafias y las autoridades incluidas no saben que hacer la solucion provocar daños colacterales y asi colorin colorado. las carceles dominicanas son negocios de la «justicia» abogados y clientes quien tiene la adquiere.
Que digan la verdad, hay más de 100 muertos, igual que en San Cristobal, nunca dirán la cantidad, eso fue por droga, choque entre dos probó que trasladaron uno apoyado por un mayor y otro por un general
El cambio
La PGR se volvio un cebo en materia carcelaria.
un cebo no una m….., increible.