SANTO DOMINGO.- La Policía ultimó a dos presuntos delincuentes en San Pedro de Macorís (SPM) y el sector capitalino Guachupita, en sendos enfrentamientos con agentes.
Enyer Manuel Ramírez Rivera (Bemba), de 27 años, cayó abatido en el municipio Consuelo, de SPM, y Daniel Alexander Rodríguez (Ula), de 21, en el Distrito Nacional.
«Bemba» era buscado por haber baleado y despojado de su arma de reglamento al raso policial Albert Javier Colón Guerra, el pasado 12 de marzo.
El ahora occiso habría actuado junto a otros siete compinches, que permanecen prófugos.
A «Bemba» le fue ocupada una pistola con su cargador y dos cápsulas, un radio de comunicación, una balanza, dos celulares, cocaína, marihuana y crack, informó la Policía.
CASO DE «ULA»
De su lado, «Ula» era perseguido por múltiples delitos, entre ellos robos y asaltos.
Fue ultimado en las inmediaciones de la calle Teniente Amado García. En su poder fue ocupada una pistola 9 milímetros que había robado a un raso policial al que atracó el pasado 8 de marzo.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posile diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones»
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día


