SANTO DOMINGO. El Fideicomiso RD Vial informó que, a menos de un mes de la puesta en funcionamiento del sistema de Paso Rápido en los 16 carriles de las cuatro estaciones de peajes ubicadas en la autovía del Nordeste, su uso se elevó hasta un 46% en estas vías.
La dirección de operaciones de la institución reveló que este viernes 15 de marzo se cumple el primer mes de que la entidad completó el proceso de modernización y de transformación digital necesaria para la implementación del servicio de forma exitosa.
Asimismo, presentaron la data que muestra cómo evoluciona la ejecución del sistema, el cual en menos de tres semanas alcanzó un tráfico de Paso Rápido por la estación de Marbella de un 46%, el 22 % por el Naranjal, Guaraguao 18% y Catey 20%.
En ese sentido, el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, aseguró que la entidad avanza a la altura de las expectativas de los usuarios de sus servicios.
¿DÓNDE ADQUIRIR EL DISPOSITIVO DE PASO RÁPIDO?
Sostuvo que ahora corresponde a los ciudadanos adquirir el dispositivo, para que puedan disfrutar de la agilidad que ofrece el mismo al transitar por nuestros peajes.
Explicó que el mismo tiene una tecnología que permite su uso en todas las estaciones del país, además de que se puede recargar por WhatsApp, internet banking del Banco de Reservas, Popular y otras entidades financieras.
El Tag se mantiene a la venta de dispositivos de Paso Rápido en el peaje de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago, y en otros puntos en las estaciones de combustible Sigma, entre otras, a un precio RD$250.00, que incluye una recarga de RD$200. 00.
mpv/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
El BID anuncia una ayuda de 870.000 euros para Venezuela
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
FRANCIA: Al menos 90 muertos por ahogamiento ola de calor
Trump critica desequilibrio de gasto militar aliados de la OTAN
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot

