Puerto Príncipe, 16 mar.- El equipo de seguridad global de la compañía Royal Caribbean International consideró oportuno cancelar actividades de los cruceros en Haití, donde hoy las pandillas protagonizan hechos violentos.
«Royal Caribbean International canceló todos los cruceros a Labadee, una playa privada del norte de Haití, hasta nuevo aviso», subraya un comunicado de la naviera.
Los clientes que habían reservado cruceros con escalas programadas en Labadee la semana próxima, ahora podrán pasar a la opción de bajar en otro puerto o pasar más días en el mar.
A principios de esta semana, Royal Caribbean International canceló las excursiones en tierra, pero había mantenido las visitas a Labadee. Esto incluía excursiones en moto acuática, kayak y pesca, recordó el diario Le Nouvelliste.
El crucero Symphony of the Seas sustituyó la recreación en Labadee del 17 de marzo por un día en el mar y Adventure of the Seas cambió hoy el viaje a la mencionada playa privada por una visita a Turcas y Caicos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Trump ordena destruir barcos que coloquen minas en Ormuz
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo


Pero es Risa que da esta noticia.un territorio colapzado y hablando de Cruceros. Ya no saben como llevar noticias falsas.