Escuchar artículo
Santo Domingo, 12 mar (EFE).- El músico y director de orquesta dominicano Wilfrido Vargas recibió este martes el alta médica, una semana después de ser hospitalizado en una clínica de Santo Domingo tras presentar un cuadro de neumonía e influenza tipo A.
A través de un comunicado se informó que el artista «ha evolucionado satisfactoriamente» por lo que sus médicos recomendaron que continúe la recuperación desde su hogar.En el mismo comunicado, Vargas, de 73 años, agradeció
«la solidaridad de tantas personas» que estuvieron pendientes de su salud «en todo el mundo», así como también a sus médicos.
El pasado 4 de marzo, el premiado merenguero regresó a la República Dominicana tras cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico, y fue precisamente durante el viaje que presentó síntomas de gripe.
Wilfrido Vargas ha hilvanado grandes éxitos a través de su dilatada carrera en el merengue, ritmo que ha contribuido a internacionalizar.
‘El africano’, ‘El baile del perrito’, ‘El jardinero’, ‘El hombre divertido’ o ‘Volveré’, son algunos de los temas más populares interpretados por la orquesta de Vargas, quien inició su carrera a principios de los años 70 del siglo pasado.
EFEmf
3 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende exención a sanciones rusas; niega favores a putin
Canadá confirma muertos y heridos en una base militar
Rays empatan ante Guardians la Serie de Campeonato de las GL
3 muertos deja ataque masivo Ucrania a provincia control ruso
Trump insta a Francia a cerrar fronteras en medio disturbios
República Dominicana no le pertenece a Haití (OPINION)
SANTIAGO: PN abate haitiano era buscado por robo y atracos
Raquel Peña destaca reducción pobreza en la Rep. Dominicana
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Gasoil USA versus arroz RD

