Santo Domingo, 8 mar.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó este viernes de la prohibición de la circulación de vehículos de carga en todo el país, desde el 28 de marzo al 1 de abril, con motivo de la Semana Santa.
Estarán prohibidos, inclusos, los permisos otorgados para la Zona de Acceso Restringido (ZAR).
Un comunicado de la entidad reguladora del transporte establece que la restricción de la circulación de vehículos pesados se extenderá del Jueves Santo, 28 de marzo 2024, a partir de las 6 de la mañana, hasta el lunes 1 de abril, a las 5 de la mañana.
La medida no se aplica a las camionetas, furgonetas, ambulancias, vehículos de emergencias y aquellos de servicio de agua en cisterna, electricidad, cable, telefonía, sanitario, de mantenimiento, asistencia vial y de higiene urbana, de acuerdo con el Intrant. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Irán advierte contra uso rutas marítimas fuera su jurisdicción
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos

