Santo Domingo, 24 feb (EFE).- La Policía Nacional informó de que investiga las circunstancias en las que un hombre murió tras sufrir una herida de bala en medio de un fuego cruzado este sábado entre agentes del orden y un presunto delincuente en el sector de Guachupita, Distrito Nacional.
Se trata de Edison Mateo, de 30 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Contreras.
El desenlace se produjo cuando un presunto delincuente, apodado «Ronny», transitaba por la calle Francisco Rosario Sánchez del referido sector y, al percatarse de la presencia policial, le realizó varios disparos a los agentes, quienes repelieron la agresión, de acuerdo con una nota de la Policía.
El reporte preliminar del caso indica que fue en esas circunstancias que Mateo sufrió la herida que posteriormente le ocasionó su deceso.
Ahora se determinará el origen del disparo que impactó a Mateo, mientras se persigue al supuesto delincuente, quien se dio a la fuga, agregó la nota. EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Contratistas exigen pagos de deudas a 10 entidades estatales
VENEZUELA: Opositora propone elecciones el 24 de julio de 2027
Destinos P. Plata y Pedernales reciben mas 45,000 cruceristas
DGM detiene 3,162 extranjeros condición migratoria irregular
Rodríguez Pimentel rechaza prohibición equipos haitianos
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
Leonel Fernández pide unidad ante los desafíos del DR-CAFTA
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
Irán informa explosión de un petrolero impactó mina Ormuz
Tilda Gobierno de embustero y lo acusa de incumplir promesas

