SANTO DOMINGO.- El titular interino de la Procuraduría Especializada contra los Delitos Electorales, Iván Vladimir Féliz Vargas, descartó cualquier riesgo de vulneración o manipulación de los resultados de las elecciones municipales del domingo.
Informó que ese organismo completó la investigación de la denuncia presentada hace cuatyro días por un ciudadano ante la Secretaría General del Ministerio Público sobre supuestas pretenciones de atentar contra dichos comicios.
Dijo que desde que se recibió esa denuncia, el Ministerio Público inició las diligencias necesarias para realizar la debida investigación.
“Aunque también recibimos una instancia posterior de algunos partidos políticos que pedían investigar la denuncia, ya la investigación estaba en marcha”, expresó.
Explicó que «inmediatamente recibió la instancia el pasado día 12, el Ministerio Público inició la investigación, interrogando personas, haciendo contactos de cooperación con un Gobierno europeo, realizando inspecciones y otras iniciativas cuyos detalles nos reservamos por la etapa en la que se encuentra el proceso».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
PERU: Inician inédito recuento público de actas observadas


Y hoy, coincidencialmente, VOLVIERON LOS APAGONES.. qué chulo..
ESE FRAUDE NADAMAS ESTA EN LA CABEZA DE LO QUE YA SABEN QUE ESTAN PERDIDO Y NO TIENEN NINGUNA POSIBILIDAD, ESO SON LOS LADRONES DE LA FUERZA DE LADRONES DEL PUEBLO (LFP)
Somos ejemplo a seguir.los últimos 28 años podemos dar clases de el elecciones limpias.y transparente.y ahora seguiremos dando ejemplos… Incluso podríamos darle clases a los estados unidos.que lo necesitan con urgencia…JCE/Justa Consiente Estricta
GRACIAS A DIOS EL NARCO PLD Y LA OTRA POCILGA DE LEONEL YA NO ESTAN EN EL PODER, ESO GARANTIZA PULCRITIUD EN EL PROCESO.
La juntiña del PRD-M apoyando a su narco jefe
El titular dice la junta descarta manipulación de resultados.
Es que en todas las elecciones esa precisamente es la norma.
Y la hacen los partidos de común acuerdo con la junta