NY: Programa Levántate New York arriba a su segundo aniversario
NUEVA YORK.- El programa de noticias, entrevistas y comentarios Levántate New York arriba el próximo sábado a su segundo aniversario y lo celebrará con una importante conferencia.
La ponencia sobre “La Diáspora en el Desarrollo de República Dominicana” estará a cargo de Rodolfo R. Pou, un experimentado escritor y estudioso de la realidad de los dominicanos en el exterior.

“Ven a celebrar con nosotros y entérate de las fortalezas y debilidades de la pujante comunidad dominicana en el exterior”, invitó Rafael Díaz Cepín, productor del espacio que se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana por Youtube, Facebook, Instagram y X (antigua Twitter).
La conferencia será a partir de las 6 de la tarde en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, localizada en el cuarto piso del edificio 2406 de la avenida Amsterdam esquina con la calle 180, en el Alto Manhattan.
Díaz Cepín agradeció al público y patrocinadores por el apoyo al programa que conduce Providencia Rosi, Óscar Pérez, Roberquis Jiménez y Luis Amadis.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ataca con misiles la Quinta Flota de EU y objetivos israelíes
Arden bases militares EEUU en Oriente Medio tras ataques Irán
Ve «insuficiente» mil millones para mitigar alzas fertilizantes
Seis provincias RD en riesgo de inundaciones debido a lluvias
Mira aquí tres ejercicios para personas mayores de 60 años
MITUR acoge visita estudiantil de University of Pennsylvania
La más incomprendida de las enfermedades (OPINION)
Acosta (El Torito) agradece sus dos Premios Soberano 2026
Faride Raful destaca en Miami avances de RD en seguridad
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos












no hay programa mas agrio que ese/