SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre de 43 años estranguló a una joven de 16 con quién mantenía una relación en la localidad El Caimito, del municipio Sabana Iglesia, de esta provincia.
La muerta es Udelka del Carmen Paulino y el homicida Ramón Eduardo Fernández Rodríguez (El Mocho), quien reside en la calle Principal, número 97, de la sección Canca la Reyna, entre Moca y Licey al Medio.
La víctima había sido reportada desaparecida el pasado miércoles por su madre, Carmen Delia Peralta.
El cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una barranca de la referida comunidad.
El presunto asesino habría declarado que invitó a la joven a comerse un hot dog y que la obligó a oler amoniaco para adormecerla y estrangularla, según la Policía.
Fernández Rodríguez está registrado en los archivos policiales con una ficha de 2001 por violación sexual.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

