Club Savica gana basket superior de Higüey; el Cambelén clasifica
HIGUEY.- El norteamericano Timothy Bond y el nativo Dayker Cedano anotaron 23 puntos cada uno para que el club Savica derrotara 100-90 al club San José, en la conclusión de la serie regular del 48 Torneo de Basket Superior de La Altagracia (TBS Higüey), en el polideportivo Leo Tavárez.
Savica, dirigido por Carlos Medina, obtuvo su octava victoria, 8-2, para dominar la etapa regular y clasificar a la semifinal en primer lugar, y descalificar al San José (2-7).
En segundo puesto quedó el club Antonio Guzmán (6-4), que el miércoles venció 98-97 al San Francisco (2-7) y quedó descartado.
Además, el resultado hizo clasificar a los playoffs a Cambelén (4-5), en la cuarta posición, y la tercera la ocupó el Centro (6-3).
El refuerzo Bond agregó a sus 23 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, y Cedano 10 rebotes, Roderick Guzmán 16 y Leonte Espiritusantos 15, y por el San José, Anderson Pérez marcó 28 puntos, Kerlin Del Rosario 22 y Luis Feliz 18, 9 rebotes y 9 asistencias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente de la Suprema Corte defiende independencia judicial
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Abinader se reúne en Francia con interesados invertir en la RD

