Club Savica gana basket superior de Higüey; el Cambelén clasifica
HIGUEY.- El norteamericano Timothy Bond y el nativo Dayker Cedano anotaron 23 puntos cada uno para que el club Savica derrotara 100-90 al club San José, en la conclusión de la serie regular del 48 Torneo de Basket Superior de La Altagracia (TBS Higüey), en el polideportivo Leo Tavárez.
Savica, dirigido por Carlos Medina, obtuvo su octava victoria, 8-2, para dominar la etapa regular y clasificar a la semifinal en primer lugar, y descalificar al San José (2-7).
En segundo puesto quedó el club Antonio Guzmán (6-4), que el miércoles venció 98-97 al San Francisco (2-7) y quedó descartado.
Además, el resultado hizo clasificar a los playoffs a Cambelén (4-5), en la cuarta posición, y la tercera la ocupó el Centro (6-3).
El refuerzo Bond agregó a sus 23 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, y Cedano 10 rebotes, Roderick Guzmán 16 y Leonte Espiritusantos 15, y por el San José, Anderson Pérez marcó 28 puntos, Kerlin Del Rosario 22 y Luis Feliz 18, 9 rebotes y 9 asistencias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CODUE exige firmeza y ética ante la corrupción en el Senasa
EU: Arrestan cinco acusados de planear ataques «terroristas»
Actor Rob Reiner y su esposa encontrados muertos en EE.UU.
San Juan arrasó con el primer lugar Nacional Superior de Judo
Un muerto y un herido en una balacera en discoteca La Vega
Dicen lo ocurido en Blue Mall fue una pelea entre 3 personas
Abinader y Collado inauguran parque submarino La Caleta
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco













