ESPAILLAT.- Julieta Tejada, candidata a diputada de Fuerza del Pueblo realizó una entrega de juguetes en el municipio Moca.
«La alegría y la felicidad de estos niños son nuestro mayor logro hoy. Queremos construir un futuro donde cada niño tenga acceso a oportunidades y crezca en un entorno lleno de amor y apoyo», expresó.
Dijo que el evento fue una manifestación de alegría y unidad, donde la música y payasos crearon un ambiente festivo que iluminó los rostros de los niños locales.
La candidata compartió momentos especiales con los pequeños, quienes expresaron su felicidad a través de sonrisas y risas contagiosas.
Tejada dijo estar comprometida con el bienestar de la infancia y la construcción de un futuro prometedor para todos.
Destacó la importancia de este tipo de iniciativas que no solo llevan regalos materiales, sino que también fortalecen el tejido social y fomentan la solidaridad entre los habitantes de Moca.
La jornada contó con la colaboración de su equipo de campaña, quienes se unieron a la iniciativa para llevar sonrisas a los más pequeños de la comunidad.
Tejada agradeció a todos los participantes y a las empresas que hicieron posible la entrega de estos juguetes, al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la niñez y el progreso de Moca.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan con éxito reemplazo valvular mitral percutáneo RD
HAITI: 4 muertos, 3 heridos y 2 desaparecidos por las lluvias
Incautan en México 1,5 t. y tres mil litros de metanfetamina
Socialdemócrata Lula derrotó al neofacismo en Brasil
ESPAÑA: 30 muertos y decenas heridos al colisionar dos trenes
Crecen las exportaciones y la Inversión extranjera en la RD
Presidente Abinader, más recursos para las alcaldías, más bienestar para la gente
FP opina una crisis amenaza a productores avícolas de RD
Global Finance reconoce al Gobernador del Banco Central
Gobierno pagará RD$360 MM a exempleados de Falcondo

