SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El aspirante a la Alcaldía de este municipio, René Polanco, anunció que de ser electo revisará minuciosamente el contrato de la empresa Lajun Corporation y el Ayuntamiento de esa localidad para la administración del vertedero de Duquesa.
Según dijo, los munícipes no reciben los beneficios de dicho acuerdo.
Al encabezar un mano a mano por sectores de Sabana Perdida, dijo también que implementará un novedoso programa de reciclaje para impulsar la creación de un municipio verde.
Dijo no entender cómo es posible que si la actual administración municipal desacreditó a Lajun en los tribunales, restableció dicho contrato sin exigir mayor calidad en sus operaciones.
“Durante los recorridos que realizamos por este municipio siempre notamos en la gente el deseo de que seamos escogidos como candidato por nuestro partido, para hacerme su alcalde», expuso.
Entre los barrios recorridos se encuentran Brisa de Los Palmares, Quilombo, Villa Morada, Mira Flores, Progreso y Libertad, en los que la gente le recibió con gran algarabía.
En el recorrido Polanco estuvo acompañado de los principales dirigentes peledeistas de esta barriada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trujillo, Batista y Castro (1 de 2)
Ormuz y la economía mundial
Penosa imagen de los pasos a desnivel
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Dice el PLD lidera la oposición y no necesita alianza con nadie
Puig llama pasar de discursos a la acción en el Día de la Tierra
Diputado Michell resalta labor diplomática Embajadora USA
Disminuye población dominicana en Nueva York

