SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional inició oficialmente la temporada navideña en el Parque Eugenio María de Hostos.
La alcaldesa Carolina Mejía expresó su alegría al dar inicio a las festividades, resaltando la importancia de compartir momentos especiales durante la temporada navideña.
«Es un honor para la alcaldía dar inicio a las festividades navideñas en el corazón de nuestra ciudad. Queremos ofrecer a nuestra gente espacios dignos y seguros, llenos de alegría y unión para disfrutar con sus seres queridos», afirmó.
Destacó que los 160 parques que se han recuperado son espacios donde las familias pueden compartir tiempo de calidad, buscando fomentar la integración a través de diversas actividades organizadas por la alcaldía a través del programa «Vive tu parque».
La celebración inició con la transmisión en vivo del programa «El Mismo Golpe», que realizó su transmisión radial en vivo desde el parque.
El imponente árbol de 15 pies de altura, ubicado en el centro de la fuente del parque y que fue creado por el artista Fidel López, quedó encendido, convirtiendose en el centro de atención para los visitantes.
Los presentes disfrutaron de un espectáculo a cargo de Los Duendes Ecológicos de la Fundación Propagas y el Coro Armonía, que ofreció un popurrí de canciones tradicionales de Navidad, llenando el entorno de alegría. Más tarde, el grupo Bonyé puso a bailar a todos con sus ritmos tropicales.
«El Show Mágico de la Ciudad, el libro encantado», que se presentará todos los días hasta el 23 desde las 6 de la tarde, cautivó tanto a niños como adultos con actos sorprendentes, efectos especiales y la participación de personajes festivos, haciendo que la noche fuera inolvidable para todos los presentes.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trabajo detecta violaciones en mil comercios chinos; cierra 24
Jesús «Chú» Vásquez cuestiona militancia de Collado en el PRM
Central Romana entrega casas nuevas a dieciseis empleados
FP dice política de mano dura evidencia fracaso Gobierno PRM
DGM detiene 1,549 extranjeros indocumentados; deporta 1,240
EU busca impulsar ruta en Asia Central ante la crisis de Ormuz
EEUU: Trump gastará $400 MM en la campaña de las legislativas
México dice orden EEUU contra Raúl Castro es un acto político
Gobierno contrata asesoría legal en Rusia para dominicanos allí
Repatrian 63 dominicanos de 66 detenidos en aguas Puerto Rico

