SANTIAGO.- El candidato a director municipal de Hato del Yaque por el Partido de la Liberación Dominicana , Juan Pérez, denunció que en esta comunidad hay un grave deterioro de los servicios básicos en perjuicio de sus habitantes.
Pérez dijo que la actual administración ha estado de espaldas de la solución de los problemas elementales de una población de cerca de cien mil habitantes que tiene Hato del Yaque.
Al participar en el Martes de Prensa que organiza cada semana el periodista Luis Dominguez, denunció además que una gran cantidad de áreas verdes han sido usufructuadas de forma irregular por funcionarios del cabildo local.
Perez dijo qué cuenta con la experiencia para solucionar los males que afectan esta población .
”Soy un hijo de Hato del Yaque y conozco sus necesidades como nadie y trabajaré para satisfacer las», expresó.
sp-an


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro
JCE elimina mes de cumpleaños para obtener la nueva cédula
NY: Arrestan hombre mató uno y apuñó dominicano en El Bronx
Navarro Gonzalo Castillo lidera valoración presidencial del PLD
Ministerio de Salud RD refuerza
la prevención del dengue
Week 2026 llegará a 5 destinos con más de 200 restaurantes


