Escuchar artículo
SANTIAGO.- Agentes de la policía pertenecientes a la supervisaría Plaza Valerio apresaron a un hombre a quien le ocuparon 22 mil pesos presuntamente falsos.
Se trata de Edwin Cid Cruz, de 44 años, apresado en flagrante delito en la avenida Bartolomé Colón, a bordo del vehículo marca Hyundai, Sonata Y20, color negro, placa A696247, chasis KMHEC41MBBA263173.
Al momento de su detención, el ciudadano arrojó al pavimento la cantidad de 11 billetes de 2,000 pesos, todos con la numeración EK5406966 presumiblemente adulterados, y la suma de 3,000 mil pesos en efectivo, así como también un celular.
Todo lo ocupado junto al detenido se encuentra en poder del Ministerio Público, para las investigaciones de rigor.
mpv
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La reforma policial seria se juega en tres planos sucesivos
¿Por qué insistimos en llamar «pantalones» a una sola prenda?
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Clausuran en Moca banco de sangre por incumplir normas
Alcaldía DN celebra hoy sábado «Plásticos por Útiles Escolares»
No se debe pelear con quien esté dispuesto a morir
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol de Japón
Unos 550 relatos en el concurso «El legado de Sancho Panza»
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?


