SANTO DOMINGO.- El cantautor Frank Ceara dará inicio a su tradicional encuentro «Navidad entre amigos» la noche de este lunes en una plaza comercial de la capital con la participación de los cantantes Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Mariela Mercado, y del Grupo 4.40 Quico Rizek y Roger Zayas.
Ceara vuelve a reencontrarse con sus mejores amigos, en una noche de buena música, exquisitas canciones, y las más divertidas anécdotas, destacó una nota de los organizadores.
El acompañamiento musical estará a cargo de una orquesta dirigda por el Pengbian Sang y Nairoby Duarte como coanfitriona.
«Navidad entre amigos» continuará los lunes 4, 11 y 18 de diciembre a las 8:30 de la noche.
El encuentro celebra 12 años de conciertos y de todos ellos el cantautor solo le resta agradecer a los artistas que han subido al escenario a acompañarlo en esta osadía, agregó la información.
«Es un encuentro verdadero y genuino entre amigos, una fiesta sin poses ni tapujos. Es un abrazo entre el público y artistas que pocas veces se da», describe Ceara lo sucedido en cada presentación de «Navidad entre Amigos».
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Amed Rosario pega dos jonrones para los Yankees
CONEP alerta de competitividad ante las tensiones mundiales
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Dólar mantiene tendencia a la baja en RD y fortalece la confianza
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve avances en negociaciones para fin guerra

