Frank Ceara da inicio este lunes a «Navidad entre amigos»

imagen

SANTO DOMINGO.- El cantautor Frank Ceara dará inicio a su tradicional encuentro «Navidad entre amigos» la noche de este lunes en una plaza comercial de la capital con la participación de los cantantes Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Mariela Mercado, y del Grupo 4.40 Quico Rizek y Roger Zayas.

Ceara vuelve a reencontrarse con sus mejores amigos, en una noche de buena música, exquisitas canciones, y las más divertidas anécdotas, destacó una nota de los organizadores.

El acompañamiento musical estará a cargo de una orquesta dirigda por el Pengbian Sang y Nairoby Duarte como coanfitriona.

«Navidad entre amigos» continuará los lunes 4, 11 y 18 de diciembre a las 8:30 de la noche.

El encuentro celebra 12 años de conciertos y de todos ellos el cantautor solo le resta agradecer a los artistas que han subido al escenario a acompañarlo en esta osadía, agregó la información.

«Es un encuentro verdadero y genuino entre amigos, una fiesta sin poses ni tapujos. Es un abrazo entre el público y artistas que pocas veces se da», describe Ceara lo sucedido en cada presentación de «Navidad entre Amigos».

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios