SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado Rodolfo Z. Lama Jaar, destacado empresario de la radiodifusión de la República Dominicana.
Sus restos serán expuestos a partir de las 10:30 de este lunes y hasta el martes en la capilla Columbarios de la funeraria Blandino, en la avenida Luperón, número 69, de Santo Domingo.
SIRVIÓ A LA PATRIA CON MUCHA FE
El presidente del Instituto Duartiano, doctor Wilson Gómez Ramírez, lamentó el fallecimiento de Lama Jaar, de quien dijo » fue un entusiasta duartiano que sirvió a su patria con mucha fe y colaboró de forma activa a favor del crecimiento de la región Suroeste y, en especial, de la parte sur de la Zona Fronteriza”.
Calificó a Jaar como un miembro honorable y distinguido, que honró esa condición, poniéndose al servicio de las estaciones que conforman las Empresas Radiofónicas, firma corporativa que fundó y presidió.
Gómez Ramírez expresó su solidaridad con sus familiares y amigos y señaló que “… nos unimos al dolor que les embarga, y elevamos oraciones al Todopoderoso para que les dé conformidad y descanse en paz su alma”.
mpv-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trujillo, Batista y Castro (1 de 2)
Ormuz y la economía mundial
Penosa imagen de los pasos a desnivel
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
Fichar deportados: ¿Seguridad o doble castigo?
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Dice el PLD lidera la oposición y no necesita alianza con nadie
Puig llama pasar de discursos a la acción en el Día de la Tierra
Diputado Michell resalta labor diplomática Embajadora USA
Disminuye población dominicana en Nueva York


MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA..
LA PATRIA ESTA DE LUTO. CUANDO UN HIJO SOLIDARIO Y PATRIOTA FALLECE..
Descansa en paz gran amigo Rodolfo. Mis condolencias a sus hijos y demas familiares.
SAULA PON LOS PELOS DEL FU LLIN EN REMOJO
Qué pena, descanse en paz distinguido hermano y amigo