NUEVA JERSEY: Anuncian un conversatorio de San Cristóbal
NUEVA JERSEY.- Un conversatorio titulado «Vistazo histórico a San Cristóbal» será celebrado este domingo 19 de noviembre en la ciudad de Elizabeth.
En la actividad. a partir de las 2 de la tarde, los asistentes pasarán revista a hechos sobresalientes del pasado, contarán una serie de anécdotas y comentarán algunos aspectos del libro Memorias de San Cristóbal
Conocedores de la historia y las vivencias sancristobalenses (entre ellos el periodista José Pimentel Muñoz, autor del libro mencionado, y la profesora Sonia Suazo) serán expositores en esta tertulia.
Se efectuará en la llamada » Casa de la cohesión social«, ubicada en el 716 Park Av., Elizabeth, Nueva Jersey, coordinada por la activista comunitaria Altagracia Lola Nina, con quien puede obtenerse mayores detalles llamando al teléfono 908-966-5361.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump vuelve a exigir a México resuelva problemas con el agua
México dice cumple Tratado de Aguas tras amenaza arancel EU
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
María Corina Machado, Premio Nobel la Paz 2025, está en Oslo
Tribunal envía a psiquiatra un hombre que amenazó Abinader
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia













Interesabte el conversatorio, exitos!!