Santo Domingo, 29 sep.- Los precios de la mayoría de los combustibles se mantendrán invariables en la semana del 30 de septiembre y el 6 de octubre a pesar de las recientes subidas de los precios internacionales, compensadas con los subsidios extraordinarios del Estado de cerca de 650 millones de pesos.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó en un comunicado de que mantienen su precio la gasolina premium, que se venderá a 293.10 pesos por galón, así como la gasolina regular, que seguirá vendiéndose a 274.50 pesos por galón.
También el gasoil regular y el óptimo mantienen su precio en 221.60 y 239.10 por galón, respectivamente, mientras que el fuel oíl #6 seguirá a 175.42 pesos por galón, el gas licuado de petróleo (GLP) a 132.60 por galón y el gas natural se mantendrá en 43.97 pesos por m3.
Bajan de precio el fuel oíl 1%S, que se estará vendiendo a 186.97 pesos por galón, con una reducción de 1.22 pesos, el avtur reduce su precio en 4.13 pesos y queda en 230.03 por galón y el queroseno baja a 262.40 pesos por galón, 4.80 pesos menos que su precio anterior.
La tasa de cambio promedio semanal es de 56.90 de las publicaciones diarias del Banco Central, informó el Ministerio.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trabajo detecta violaciones en mil comercios chinos; cierra 24
Jesús «Chú» Vásquez cuestiona militancia de Collado en el PRM
Central Romana entrega casas nuevas a dieciseis empleados
FP dice política de mano dura evidencia fracaso Gobierno PRM
DGM detiene 1,549 extranjeros indocumentados; deporta 1,240
EU busca impulsar ruta en Asia Central ante la crisis de Ormuz
EEUU: Trump gastará $400 MM en la campaña de las legislativas
México dice orden EEUU contra Raúl Castro es un acto político
Gobierno contrata asesoría legal en Rusia para dominicanos allí
Repatrian 63 dominicanos de 66 detenidos en aguas Puerto Rico

