Gustavo Lara Salazar lanza aspiración senador San Cristóbal
SAN CRISTOBAL.- En un acto multitudinario en el polideportivo local, Gustavo Lara Salazar lanzó oficialmente su precandidatura a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El actual diputado expresó su satisfacción por el respaldo masivo de la militancia perremeísta y la sociedad civil desde qué inscribió su precandidatura a la senaduría.
Puntualizó que será el primer senador auténticamente del PRM en San Cristóbal y que desde allí será una voz activa para procurar el desarrollo local.
Como legislador dijo que trabajará por reducir la deuda social con la provincia, la promoción industrial para generar empleos, oportunidades para la juventud y mujeres, y crear una ley que regule la donación de sangre, entre otras acciones.
En el evento, el abogado Elvin Sánchez resaltó la sólida formación humana y académica de Lara Salazar, a quien definió como «heredero de dos familias ejemplares».
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP ve fusión MINERD–MESCyT busca desviar atención SENASA
RUSIA: Kremlin rechaza una tregua por Navidad en Ucrania
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
Ocho muertos durante nuevo operativo «antidroga» de EE.UU
DGM apresa 1,470 haitianos ilegales y deporta a otros 1,279
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Dominicana registra más de 5 millones de empleos, dice el BC
Frente Agropecuario PRM lleva Feria Navideña a barrios de SDE
Sociedad denuncia «ausencia» medicamentos de alto costo















Que ha hecho como diputado por sancristobal????
Mis felicitaciones, excelente persona con gran formación humana, tiene mi apoyo.