Club Deportivo Naco celebra Día del Padre; hijos otorgan medallas
SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo la Junta Directiva del Club Naco, conjuntamente con la Dirección de Deportes, celebraron el “Día de los Padres” de una manera muy singular, donde el deporte y la confraternidad fueron los protagonistas.
En compañía de los entrenadores de todos los deportes que se practican en el Club Naco, los padres tuvieron una jornada acompañando a sus hijos en sus disciplinas y luego los hijos les entregaron una medalla de reconocimiento a sus progenitores.
“En nombre de la Junta Directiva que encabeza el inmortal del Deporte Mario Alvarez Soto y los demás miembros, estamos muy felices por celebrar de esta manera el Día de los Padres en nuestra familia naqueña, gracias a los Padres por vivir, nueva vez, esta experiencia de confraternidad”, dijo el director de Deportes, Manuel Díaz Coronado.
Subrayó que había que ver la cara de felicidad que mostraron, tanto los padres como sus hijos, a la hora de entrenar juntos el deporte que aman con pasión y que lo vienen haciendo desde niños.
HABLAN LOS PADRES
Los padres que fueron abordados no podían esconder los rostros de felicidad, “ya que estar al lado de sus hijos haciendo deportes y acompañarlos, era algo increíble”, dijo uno de los padres de baloncesto.
Igual ocurrió en Natación, Tenis, Voleibol, Karate, Tenis de mesa, Gimnasia, Baloncesto y otros.
Uno de los padres de voleibol indicó que estar junto a su hija y que ésta les entregara una medalla por su labor de acompañamiento en esta linda etapa de su vida. “Es algo indescriptible, gracias a la Junta Directiva por brindarnos estos momentos inolvidables”, comentó.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27
Domínguez Brito considera el Gobierno PRM está sin rumbo
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
PCT exige aumento general de salarios en la Rep. Dominicana
Abinader sustituye la OPRET y fortalece funciones de la ETED
El PRM no es igual al PLD y la FP (OPINION)
Leones definen el roster llevan para la Serie del Caribe 2026
La RD celebra la renovación del mandato oficina ONU en Haití
Cambios estratégicos en el trato minero de RD (OPINION)










