MADRID: Unión Deportiva Dominicana anuncia Juegos Patrios Dominicanos
MADRID.- La Unión Deportiva Dominicana (UNIDOM) anunció la VII edición de los Juegos Patrios Dominicanos en España, del 1 al 3 de septiembre y la participación de 800 deportistas dominicanos y de Latinoamérica.
La entidad, dirigida por Domingo Cuevas, informó en un comunicado que habrá competiciones en ajedrez, béisbol, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, softbol, judo y voleibol mixto.
La inauguración será el 1 de septiembre a las 19:00 horas, en el estadio de béisbol del Polideportivo La Elipa, en el distrito madrileño de Moratalaz.
El viceministro de Deportes de la República Dominicana, Kennedy Vargas, es el coordinador de los Juegos Deportivos Patrios del Exterior.
Los atletas van a competir en los distritos La Latina, Moratalaz, Villaverde, Moncloa, Getafe, Madrid Centro, Barcelona, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, La Comunidad Valenciana, Corredor de Henares y Londres.
Los ganadores van a representar la zona 7 de Europa en los Juegos Nacionales Azua 2024.
Los Juegos Patrios Dominicanos están patrocinados por la embajada de la República Dominicana en España, el Ministerio de Deportes de la República Dominicana, Banreservas, Index, Junta Central Electoral y la Comunidad de Madrid, entre otras entidades.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La O&M y su escuela de comunicación (y 2)
Fedogolf festeja 60 aniversario
EEUU: Trump accede a hablar con la nueva dirigencia de Irán
Siguen los bombardeos a Irán; EEUU dice destruyó 9 buques
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Miles de iraníes toman calles para llorar al ayatolá Jamenei
China condena ataque a Irán; propone un «frente conjunto»
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
CREES advierte impacto por desaceleración del crédito
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque













Aprendan, 20 000 dominicanos en España y se celebran los juegos patrios dominicanos.
2 000 000 de dominicanos aquí y celebramos nuestros desfiles con toda la proteccion de las autoridades.
3 000 000 de haitianos en RD y ningún haitiano puede sacar una bandera de su pais el día de su independencia. ¿eso está bien o mal?