SANTO DOMINGO.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo (FP) Rafael Paz, recibió el apoyo de la gran mayoría de los 120 precandidatos a diputados y regidores de esta organización, con quienes sostuvo encuentros en las tres circunscripciones de la capital.
Dijo que el objetivo es unificar criterios y definir un plan para llevar una acción política coherente y compacta que les permita asegurar una victoria en las elecciones municipales de febrero y las presidenciales y congresuales de mayo del próximo año.
En la circunscripción uno de la referida demarcación realizó actividades con precandidatos a diputados, dentro de los cuales estuvieron Graymer Méndez, Selinée Méndez, Margarita Feliciano, Doris Nouel, Walter Encarnación, Ramón Emilio Rodríguez (PEGUI, Nicolás Montero encargado de organización, así como precandidatos regidores de la FP.
“Compartimos nuestra agenda de actividades y unificamos criterios para asegurar una victoria contundente en las elecciones próximas. Un solo equipo, una sola fuerza. Santo Domingo puede más”, expresó el miembro de la Dirección Política de Fuerza del Pueblo.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se disparan precios petróleo tras fin alto el fuego EU-Irán
Nombran en Haití a Secretario de Estado de Comunicación
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
EE.UU. ataca a Irán; lo acusa de agredir a barcos comerciales
OPINION: Hay que aprender a leer entre líneas
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
EEUU retira la autorización a las ventas del petróleo de Irán
Considera los cacerolazos están
ligados al malestar social de RD


