SANTO DOMINGO.- Este sábado 15 de julio Toque Profundo realizará un gran concierto para festejar los 49 años de Casa de Teatro.
Será un evento de larga duración donde la agrupación se reencontrará con su público, esta vez en honor a este lugar que lleva gran parte de la historia del arte nacional.
Toque Profundo ha recorrido muchos de sus más de 30 años en la escena artística en Casa de Teatro, ofreciendo allí a través del tiempo importantes conciertos que han marcado un antes y un después en su carrera musical.
Para este concierto, Tony, Tomás y Joel, quienes conforman Toque Profundo, tienen preparado un repertorio de grandes éxitos de sus distintas producciones discográficas, con el fin de, entre anécdotas y canciones, revivir este largo camino que hoy festeja tantos años de música dominicana, y apoyo a lo nacional.
Las entradas están disponibles en TIX.do a un costo de RD$1,500 o en la puerta del establecimiento a un costo de RD$2,000. 00.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Abinader entrega carretera une Tavera y Jarabacoa, en La Vega
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios

