Santo Domingo, 10 jul (EFE).- El exponente de música urbana El Mayor Clásico está «estable y no corre ningún peligro», afirmó este lunes su manejador, Marino López, después de que el cantante resultara herido por un arma blanca, presuntamente por su esposa.
El interprete, cuyo verdadero nombre es Enmanuel Reyes, se encuentra en casa tras recibir asistencia en un centro médico.
En un video publicado este lunes en las redes sociales se observa al cantante en la camilla de un centro asistencial con varias heridas cortopunzantes.
En tanto, en un audio atribuido por los medios a la esposa del cantante, Carolina, ésta admitió que le hirió después que éste le abofeteó.
En ese sentido, a través de un comunicado, el manejador del interprete pidió a los medios «guardar discreción» sobre la situación, de la que no ofreció detalles, pero aseguró que «es la primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja».
En cuanto al video donde se muestra la condición del artista en una camilla de emergencias, «tanto El Mayor como su pareja se sienten indignado puesto que fue realizado en el centro médico donde fue atendido y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento», por lo que «se tomará acciones legales», afirmó.
Por último, López afirmó que «la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja». EFE
mf


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHILE: Registrado un terremoto de 5,2 cerca de Valparaíso
Haití alcanza 1,5 millones de desplazados por la violencia
Colegio Médico ratifica paro 24 horas tras arresto de un afiliado
El dólar subió 3 cts. y el euro 2; eran vendidos a $59.43 y $69.84
Parlamento Irán afirma que no está en paz con Estados Unidos
Rusia lanza fuerte advertencia a los «patrocinadores» de Ucrania
VENEZUELA: Sube a 3.342 cifra fallecidos por los terremotos
Nueva Jersey registra 25 fallecidos por la ola de calor
R. Dominicana afrontará otras dos semanas de calor extremo
Ucrania pide reunión ONU tras ataques de Rusia contra Kiev


