MADRID.- El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, juramentó en esa organización política a Carmen Ramírez, quien renunció del PRM.
Ramírez decidió abandonar el partido de gobierno porque «no representa los mejores intereses del pueblo dominicano. Además, no cumplió con las promesas hechas a miles de dominicanos del exterior, específicamente de Europa».
La trabajadora social y líder comunitaria preside el movimiento político “Dominicanos activos por el cambio en Europa», el cual fue endosado en su totalidad a la FP.
De igual forma, fue juramentada la Dirección Media de Madrid, España, que dirige la también periodista.
El acto de juramentación contó con la presencia de varios miembros de la Dirección Central de la FP, y de la Dirección de Europa, que dirige el connotado dirigente político Marcos Cross, quien además es el titular de la Secretaría del Dominicano en el Exterior.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto celebra su regreso al Juego de Estrellas de GL 2026
Cuatro muertos deja ataque de Ucrania a zona controla Rusia
EEUU: Trump lamenta la muerte del senador Lindsey Graham
UCRANIA: Cuatro muertos en ataque de un dron en Energodar
ISRAEL: Parlamento anuncia las elecciones para el 27 de octubre
IRAN: Al menos un muerto en ataques en la costa cerca Ormuz
Tránsito cerrado: Irán contradice a EU sobre el estrecho de Ormuz
N. YORK: Instituto Duartiano destaca el éxito Feria del Libro
EU asegura Ormuz está abierto y tráfico «fluye con normalidad»
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU


