SANTO DOMINGO.- La organización del Graan Dominican Rum Fest 2023 ha dado a conocer las atracciones artísticas que complementarán el programa de esta versión del evento, donde el Merengue será el gran protagonista.
Jossie Esteban, Kinito Méndez, Raquel Arias y Geovanny Polanco son las propuestas pautadas para el 15 de julio, en el Anfiteatro de Puerto Plata, escenario donde el festival tendrá lugar durante los días 14 y 15, luego de celebrarse con tours, conferencias y exposiciones en las ciudades de Santo Domingo, San Pedro y Santiago de los Caballeros.
La producción informó, que con el festival se busca dar valor a los elementos que son referencia de la cultura y el espíritu festivo de los dominicanos, donde el ron y el cadencioso merengue aportarán alegría a todos los asistentes que se den cita en este encuentro.
Dieron a conocer además, que el festival dominicano del ron cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ministerio Administrativo de la Presidencia, La Aurora Cigars y el Banco de Reservas.
Agregaron que en lo adelante se irá informando sobre más detalles del evento, con el que se busca potenciar el ron como producto que distingue a la cultura dominicana a nivel internacional por sus referentes de alta calidad.
En el festival participarán las principales marcas licoreras del país e invitadas internacionales en torno a las que se ofrecerá una serie de actividades diversas, entre ellas, conferencias, degustaciones y rutas experienciales.
Para mayor información contacte al 809 889 8853 o vía redes sociales, contactando a través de la cuenta @dominicanrumfest
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

