Brasil se impone a la RD en la Liga de Naciones de Voleibol 2023
JAPON.- El sexteto femenino de Brasil subió al segundo lugar en la clasificación actual de la Liga de Naciones de Voleibol 2023 después de una victoria de 3-1 (27-25, 20-25, 25-21, 27-25) sobre República Dominicana en un juego del Grupo 2 en Nagoya.
Las dominicanas regresan a juego el día 13 cuando se enfrenten a Polonia en Hong Kong, China, a las 4:00 de la madrugada, en el reinicio de la segunda semana de acción de la rama femenina, en el Pool 3.
Con un récord de 2-1 en ganados y perdidos y siete puntos, las sudamericanas están justo debajo del líder invicto Polonia en la tabla.
El equipo del Caribe terminó su grupo en Nagoya con marca de 2-2 y cuatro puntos.
La opuesta dominicana Gaila González fue la mejor anotadora del partido con 22 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 15 y Yonkaira Peña 13.
En general, las dominicanas superaron a Brasil por 14 a 11, con las hermanas Martínez (Jineiry con cuatro y Brayelin con tres).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Mundial financia RD 225 millones dólares plan eléctrico
Nueva termoeléctrica aportará 414 megavatios al sistema RD
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Héctor Acosta se declara “100 por ciento de Carolina Mejía”
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
G7 pide fin inmediato ataques a población en Medio Oriente
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Precios gasolina, gasoil y el GLP seguirán iguales en Dominicana
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95
MB, Huellas, San Lázaro y El Millón vencen torneo Abadina


Tenemos un equipo flojo, ese equipo 3 años atras eran invencibles