La universidad O&M derrotó un gol por cero a Cibao FC para así quitarle el invicto en un partido celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Madre y Maestra en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
El equipo universitario profanó la casa de los líderes y ahora con el triunfo asaltan la casilla dos de la tabla general de la clasificación con 21 unidades.
Una gran jugada entre los hermanos Báez abría el marcador, Isaac el volante central gestó la acción del gol cuando se jugaba exactamente el minuto 34 del partido.
En la mitad de la cancha, con un pase largo, pudo conectar con Josué que, con un gran control en el área grande, la dejó servida para rematar sobre el arco de cibaeño que quedó completamente desguarnecido, tras la mala salida del portero local.
La racha de partidos sin perder para el once de Santiago se extendió hasta la fecha 12 de la presente temporada. Aun con la derrota, el equipo Naranja sigue siendo el líder sólido de la clasificación con 26 puntos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El huracán Isaias toca tierra en Florida con vientos 145 km/h
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
Huracán Simón amenaza a México este fin de semana
Anuncia Rusia suministrará más 300.000 t. diésel a mercado EU
Diputada del PRM pide investigar tráfico de municiones a Haití
Banco Central reconoce a 279 empleados por años de servicio
El arroz nuestro de cada día
Repercute en NY el incidente donde fue baleado uno de RD
¿Dónde están el Cónsul y el Embajador de RD? (OPINIÓN)
Aprueban honrar a Enerolisa Núñez en estación del Metro

