Velocista Luguelín Santos a Clasificatorio Panamericanos
SANTO DOMINGO.- El medallista olimpico en los 400 metros planos, Luguelin Santos, encabeza una delegación de 15 atletas que viajan a La Florida a un evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se celebrarán del 10 al 26 de julio próximo.
La información la dio a conocer ayer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien dijo que el equipo viajará con el apoyo del Grupo Creso y de los fondos de Toronto del Comité Olímpico Dominicano. El delegado lo será Radhames Brea.
Indicó que las competencias será mañana viernes y el sàbado santo.
«Estamos esperanzados de que estos atletas harán un gran trabajo y lograrán otras plazas para los Juegos Panam de Toronto», dijo Correa.
Dijo que Luguelin Santos correrá en los 400 metros, así como en la cuateta 4X400 donde estará junto a Gustavo Cuesta, Wander Santos y Joe Soriano.
También harán el viaje Johanny Andujar, Jancarlos Martìnez, Enmanuel Brioso y Stanley del Carmen. Igualmente, Tyron Reyes y Alvaro Cabrera.
En femenino, irán Fany Chlas en los 100 metros, Margarita Manzueta, Mariely Sánchez, María Luisa Rodríguez e Ivonne Lavonne.
«Los entrenadores serán José Rubio y Yanssen Pérez y Emilio Fernández (la crema) será el fisioterapeuta).
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal confirma 20 y 10 años por tráfico 892 kg de cocaína
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Presidente Abinader convoca consejo ministros y directores
Turismo inaugura en Bayahíbe un parqueo para 200 vehículos
Nicolás Maduro denuncia ante la ONU el «robo» de su petrolero
Venezuela seguirá exportando petróleo pese a bloqueo Trump
Petro llama ‘dictador’ a Maduro pero rechaza sea narcotraficante
Nuevo presidente Chile apoya intervención EU en Venezuela
EU: Hijo Rob Reiner enfrentará cargos asesinato primer grado













