BOCA CHICA, República Dominicana.- El alcalde de este municipio, Daniel Ozuna, acusó al director ejecutivo de la Empresa Distribuidora del Este (Edeeste) Luis Ernesto de León, de fomentar la delincuencia y la inseguridad ciudadana en esa localidad.
Declaró que esa empresa ha retirado los cables que sirven para el alumbrado público, saboteando así el esfuerzo que viene haciendo la Alcaldía en favor de los munícipes.
«Por más esfuerzos que hacemos para disminuir la inseguridad ciudadana, la delincuencia y la criminalidad en Boca Chica y todos los sectores aledaños, éstos n sirven de nada”, expuso.
Manifestó que pese a la inversión que hizo en el parque Altos de Chavón, el más moderno de todo el municipio, sus luces están apagadas.
Acusó al director de Edeeste de pretender desprestigiar o conspirar contra el Gobierno del presidente Danilo Medina.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Sandro Fabián encabeza latinos béisbol Japón
La justicia-espectáculo no devuelve lo robado
JCC Santo Domingo apunta a ser vitrina estrellas olímpicas
Antorcha de los JCC 2026 recorre municipio de Santiago
Obras millonarias y leyes olvidadas: la contradicción del Estado
Perú: gran aventura y una ruleta rusa
RD enfrentará EEUU en tercera ventana Copa Mundial de FIBA
OPINION: «Los de afuera» ya hicimos nuestra parte
Indecisión en Perú
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos

