SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que concluyó la construcción de las torres eléctricas más altas del país, de 200 pies de altura, a fin de facilitar la operación continua del teleférico Los Alcarrizos, inaugurado el pasado lunes 01 de mayo por el presidente Luis Abinader.
Además, la ETED informa que desvió la línea de 69 kv Palamara-Madre Vieja e hizo la interconexión que facilitó los trabajos de construcción de este medio de transporte.
El Teleférico de Los Alcarrizos se enmarca en un plan del gobierno que busca mejorar el transporte en el país con la construcción de sistemas colectivos como el Metro y sus corredores.
Martín Robles Morillo, administrador general de la ETED, dijo que esta empresa «como parte del desarrollo de este gran proyecto que contribuirá a mejorar las condiciones de vida de miles de personas que se desplazarán diariamente a través de ese medio de transporte, celebra estas acciones con las cuales el gobierno demuestra una vez más que está comprometido con el impulso del desarrollo del país y mejorar la calidad de vida de los dominicanos”.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
COE aumenta a 10 provincias en alerta verde por onda tropical
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


