INEFI entrega canchas remozadas y útiles deportivos en Higüey

HIGÜEY.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) continúo su intenso programa de remozamiento de canchas y entregas de utilerías deportivas en todo el país, al visitar este viernes la Escuela Básica Pedro Mir, de esta ciudad, donde impactaron a 10 planteles escolares de la provincia La Altagracia.
Alberto Rodríguez Mella, director ejecutivo del INEFI, encabezó la comitiva que se dio cita en la Escuela Básica Pedro Mir, de este municipio, donde entregó dos de 12 canchas rehabilitadas y suministró útiles para la práctica deportiva en ese centro de estudios.
Rodríguez Mella, quien estuvo acompañado por el profesor Franklin Duval, subdirector general del INEFI, dijo que no descansará hasta abastecer por completo a todos los centros escolares del país, sin importar la lejanía de los mismos.
“A pesar de que aún no tienen las instalaciones, ustedes cuentan con un alcalde comprometido con el deporte, la educación y la cultura de esta comunidad, en ese sentido, vamos hacer el esfuerzo para que uno de los seis techados proyectados se haga en una escuela de Higüey”, sostuvo.
De su lado, el alcalde Rafael Varón Duluc reveló su confianza en el deporte, por ende “en nuestra gestión en la alcaldía le hemos dado un lugar de principalía” a este renglón, porque cuando la juventud se inclina por una disciplina deportiva está encaminada al éxito”.
Martina Pepén Santana, gobernadora de la provincia La Altagracia, le dio las gracias a Rodríguez Mella, por el remozamiento de la cancha y la utilería deportiva que será “bien empleada por los maestros de educación física”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (6 de 7)
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel
El dolo eventual en el crimen
