BARAHONA.- Una calle de esta ciudad llevará el nombre de Paseo de los Periodistas y Comunicadores por declaratoria de la sala capitular del Ayuntamiento.
El pasado jueves la Sala Capitular conoció una propuesta de las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en donde se le pedía aprobar una calle con el nombre de Paseo de los Periodistas y Comunicadores, así como el reconocimiento de varios periodistas.
Además, la Sala Capitular resolvió declarar el domingo 05 de abril, de regocijo municipal, con motivo del Día Nacional del Periodista.
Este martes a las 10 de la mañana se efectuará en el área del hotel Guarocuya la colocación del nombre de Paseo de los Periodistas y Comunicadores a la calle que bordea ese establecimiento.
Asimismo, será declarado de manera póstuma Hijo Distinguido del municipio Santa Cruz de Barahona el periodista Teuddy A. Sánchez López, fallecido el pasado 10 de diciembre de 2014.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
IRAN: Guardia Revolucionaria incauta dos buques en Ormuz
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD

